¿Estais a favor de que Turquía entre en la UE?

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Estais a favor de que Turquía entre en la UE?

Sí.
10
27%
No.
27
72%
 
Votos totales : 37

Notapor peace_puma el Sab Jun 24, 2006 11:21 pm

DAMASCO Y TEHERAN ya le hubiesen hecho pupita a ISRAEL ..por favor no lo olvideis la comunidad internacional ONU os creo como nacion dandoos el territorio y el reconocimiento ( A LO QUE RESPETO)..




Pfffff..... :lol: :lol: :lol: :lol: . No, solo reconocio a Israel como nacion . Israel. se formo , graicas , exclusivamente, a la sangre y el sudor del pueblo judio .
Avatar de Usuario
peace_puma
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Ene 21, 2006 5:04 am
Ubicación: La Serena, Chile

Notapor peace_puma el Sab Jun 24, 2006 11:22 pm

fuera de eso,adhiero en su totalidad a peace puma



Thanks dude . :wink:
Avatar de Usuario
peace_puma
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Ene 21, 2006 5:04 am
Ubicación: La Serena, Chile

Notapor Voronezh el Sab Jun 24, 2006 11:37 pm

Despues de leer un articulo en el diario el mundo de este sabado, me algra ver a un chileno proisraeli, junto a un argentino proisraeli.

Que les daran a los hispanoamericanos los israelies :mrgreen: Ah claro esas mujeres...cej1

P.D. Toma Peace, bueno y para cualquiera que no sepa que es eso que se hace llamar Unión europea unos cuantos enlaces con información:
http://europa.eu/abc/index_es.htm
http://www.historiasiglo20.org/europa/index.htm
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor ariel81 el Dom Jun 25, 2006 10:20 am

no hay problema,peace puma

voronezh yo no soy un extranjero,soy ciudadano israeli,mi nacimiento en argentina es puramente circunstancial

por otro lado,duffman,trabajo en un periodico,asi que es logico el sensacionalismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor kolokotronis el Vie Jun 30, 2006 8:43 pm

Econtré un video en www.metopo.gr , de una campaña griega contra turquí­a, la cual el hombre que sale hablando dice muchas razones que decis aquí­ en contra de los turcos:

http://www.e-grammes.gr/video/EUROELECT ... 4_5MIN.wmv
Avatar de Usuario
kolokotronis
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:33 pm
Ubicación: Kozáni - HELLAS - GREECE.

Notapor rafael garrido del pozo el Lun Sep 25, 2006 10:40 am

Hola buenas mi voto ha sido negativo, pienso que son muchos los problemas que hoy en dia acarrearia la incorporacion turca, por otro lado si que estoy muy de acuerdo en que se le diera un trato muy especial a un pais vecino y porque no unas condiciones a alcanzar en una serie de años para poder entrar y si alguna vez las cumple pues adelante, pero creo que nunca las cumpliran.

Pienzo que esto de la ampliacion europea mientras mas seamos mejor, pero no a cualquier precio claro.

En mi modesta opinion creo que deberiamos tener tratos de favor con paises como turquia, ucrania, rusia, sobre todo estos dos con intenciones de ayudarlos a prosperar y conseguir estandares europeos con la posible incorporacion a medio plazo, hablo de 15 o 30 años dependiendo de los casos.

Esta claro que futuros paises nuevos como rusia y turquia no deberian tener un peso tan determinante en la ue como les otorga su numero de habitantes y los politicos deberian estudiar la manera de su adesion.

Sobre el tema de israel y los nacis y los palestinos es mejor que lo trateis en otro hilo, de todas maneras pienso que deberiais pensar mas el el futuro que en el pasado.

Tendra que existir una nacion isrraeli y una palestina que puedan vivir en paz, eso es lo unico de deberia importarnos, lo de las ss y demas es pasado siempre esta bien conocer la Historia para no duplicar errores pero no para vivir en el ayer de manera que no podamos construir un futuro mejor.
rafael garrido del pozo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 22, 2006 2:42 am

Notapor enreisen el Lun Sep 25, 2006 1:56 pm

He votado NO mis motivos pues parecidos a los del camarada Gunter
Mi playa es mi nacion Guiris Go home :)
Avatar de Usuario
enreisen
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 29, 2006 7:51 pm

Previo

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados