Dudas y asuntos policiales

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Vorlon el Jue Nov 04, 2021 5:48 pm

Lepanto escribió:Aquí los drones tienen mucho que decir también.


ya están en ello... cej1
DGT pegasus UAV... :b6

Imagen


ManuVaz escribió:Es que resulta incomprensible mantener un despliegue casi decimononico.....tendrá que ver alguna cuestion politica??


Pues claro, los politicos van al campo a recoger votos y se vuelven a la city y si te he visto no me he acuerdo, por eso misma empieza a verse hartazgo del palabro España Vaciada, porque realmente la han abandonado y descuidado.

Van al campo a disfrutar de la naturaleza y los paisajes pero olvidan al habitante.

Lepanto escribió:Pues la solución la tienen dentro de casa, -como con los destacamentos de tráfico-, patrullan el subsector que les corresponde y unificados en un centro.


Precisamente por política no se hace,y el plan esta desarrollado desde hace años.

ruso escribió:
(no pueden vivir en otra provincia, lo cual a veces presenta situaciones incomprensibles)



:?: Un amigo mío trabaja en Córdoba y vive en Jaén, que son 20' de pueblo a pueblo, pero son provincias distintas.


Se puede vivir perfectamente, de hecho en lugares de alta carestía de vida es la norma, y no solo por los guardias.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Milites el Jue Nov 04, 2021 9:17 pm

He preguntado, si ahora se puede, el criterio es distancia. Hasta hace unos años en algunos lugares no era "acostumbrado" pero ya se ha extendido totalmente

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5492
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Milites el Jue Nov 04, 2021 9:28 pm

Las reformas como las que se plantean requieren consenso político, y en España no hay cultura política de consenso. Y con la palabra cultura pretendo incluir a mucho más que los políticos, es decir, a todos. Simplemente cualquier gran modificación generará discusión y oposición, siquiera artificial, y será utilizada en tu contra.

El cierre de un puesto pequeño de GC no causa el más mínimo problema. El cierre de muchos a la vez si. Es mucho más fácil dejarlo morir solo que meterte en una batalla política y sociopolítica. Al final es cuestión de tiempo que muchos se cierren.





Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5492
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Vorlon el Jue Nov 25, 2021 10:37 am

Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Orel el Jue Nov 25, 2021 10:54 am

Conste que tiendo a estar de acuerdo con aquellos que comentan: "así que tanquetas contra españoles haciendo huelgas laborales y mientras en Ceuta y Melilla las FCSE teniendo que arriesgar con lo puesto para frenar a los inmigrantes ilegales".

Al respecto: https://www.defensa.com/espana/minister ... o-permitio

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46137
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Jue Nov 25, 2021 11:00 am

Orel escribió:Conste que tiendo a estar de acuerdo con aquellos que comentan: "así que tanquetas contra españoles haciendo huelgas laborales y mientras en Ceuta y Melilla las FCSE teniendo que arriesgar con lo puesto para frenar a los inmigrantes ilegales".

Saludos


Es que los enemigos de la patria para algunos son los que son....

Esto no es de recibo. En este pais estan pasando cosas muy preocupantes con ciertos sectores.

Imagen
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor PelotonRueda el Jue Nov 25, 2021 6:28 pm

Orel escribió:"así que tanquetas contra españoles haciendo huelgas laborales y mientras en Ceuta y Melilla las FCSE teniendo que arriesgar con lo puesto para frenar a los inmigrantes ilegales".

Es que los españoles somos muy curiosos en muchos aspectos ¿ Que me dices de los ilegales en hoteles y los evacuados del volcán de La Palma en caravanas, albergues, etc ? ¿ O de la tienda de campaña donde deben pernoctar los militares, dormir en el saco sobre la esterilla, y cansados de quitar nieve, mientras a los inmigrantes les dan cama y colchón ?

Ahora alguno dirá que soy xenófobo :a4 , y bla, bla, bla, sin saber de la misa la media :a7 .

Atticus escribió:Esto no es de recibo.

No es de recibo, no. Estas cosas no nacen por generación espontanea. Existe una cosa que dijo un tal Sr. Newton sobre la acción y la reacción. Pero vamos, también no hay que creerse todo lo que se ve, te puedo poner tres bolas de rodamiento grabadas con laser diciendo que salvo el poder, todo es ilusión con guantes de la U.I.P. sosteniéndolas.

Atticus escribió:En este pais estan pasando cosas muy preocupantes con ciertos sectores.

Correcto, pero los sectores preocupantes son tanto verticales como horizontales, y de todos los pelajes. Lo llamativo, es que los marineros empiezan a no se fiarse de quien gobierna el buque. No me quiero imaginar la situación en caso de catástrofe.

Atticus escribió:Es que los enemigos de la patria para algunos son los que son....

La mayoría de las veces son los mas cercanos, vamos de casa.


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Vie Nov 26, 2021 4:31 pm

te puedo poner tres bolas de rodamiento grabadas con laser diciendo que salvo el poder, todo es ilusión con guantes de la U.I.P. sosteniéndolas.


Por mi, perfecto. Pero llueve sobre mojado. Una cosa que siempre pido es que no nos tratemos de manera naif. No seamos candidos. Si aqui todos sabemos lo que pasa. Y no, no me fastidies con esas cosas de los rodamientos porque lo de los rodamientos estaran mal, pero representarian unicamente a esa gente. Un policia representa a un estado. Estado del que yo formo parte. Yo no quiero pasar la vergüenza de que me mezclen con ciertas cosas. Para empezar, no quiero que me mezclen con policias politicas, con mentiras y montajes policiales. Y no quiero pasar la vergüenza de unos jueces que creen antes la palabra de un mentiroso con uniforme que las pruebas visuales (porque esta grabado) de lo que paso en realidad. A mi con esas cosas no me mezcles, que es lo que pasa cuando se mete en plan de igualdas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con unos presuntos delincuentes. No me cuentes historias de "accion/reaccion". La policia no tiene derecho a "reaccion". Si quieren "reaccionar", que cuelguen el uniforme y se vayan a manifestar a rostro descubierto con quienes todos sabemos.

Insisto. No seamos candidos.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor PelotonRueda el Vie Nov 26, 2021 9:33 pm

Atticus escribió:La policia no tiene derecho a "reaccion".

Pues deberán poner a ROBOCOP :roll: a patrullar, o hacerles una lobotomía :a4 a los que aprueben el acceso al Cuerpo. O mejor todavía, bajas medicas por depresión a tutiplén cuando huelan chamusquina.

Atticus escribió:No me cuentes historias de "accion/reaccion"

No tendríamos este foro :wink: . Ah, ¿ pero entendía ese tal Newton ? :a5 cej1

Atticus escribió:Insisto. No seamos candidos.

Eso no. Pero no nos creamos todo lo que se ve.


Un saludo Atticus.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Sab Nov 27, 2021 10:46 am

Pues deberán poner a ROBOCOP :roll: a patrullar, o hacerles una lobotomía :a4 a los que aprueben el acceso al Cuerpo. O mejor todavía, bajas medicas por depresión a tutiplén cuando huelan chamusquina.


Si no eres capaz de mantener una postura minimamente profesional y te vas a dedicar a "la testiculina" como fuente de razon y comportamiento sencillamente no solo no vales para Policia, sino que no vales para casi nada. Los "huevos" se dejan en la taquilla si eres profesional. Y puedo escribir mil millones de veces esa palabra -profesional- si hace falta. Insisto. Llevar un uniforme conlleva una serie de "sacrificios". Y esos sacrificios no son opcionales. Lo primero es que si no te vez capaz de hacerlos, mejor te quedas en casa. Lo segundo es que estas cosas ni siquiera entran dentro de eso, de los "sacrificios". Pedirle a la gente que se comporte con un minimo de "civilizacion democratica" se deberia dar por descontado hasta para las cajeras de los supermercados. No seas peor que una cajera de supermercado. "Sacrificio" es estar de guardia a las tres de la mañana en Soria e Invierno. No lo es repartir bolazos de goma porque mis pelotas me piden ser tendenciosamente politico. Me repiero a las pelotas de las armas antidisturbios, claro.


Eso no. Pero no nos creamos todo lo que se ve.


Porque es mucho mejor creer lo que te quieran contar. Aunque las pruebas lo desmientan.

Repito.

No seamos candidos. Llevamos una racha donde estamos dando mucha vergüenza en temas muy peligrosos. Cada vez que tenemos este rutinario, y parece que inevitable, "incidente" en el que un policia acusa de agresion a alguien que despues se ve que es el agredido en las quince mil grabaciones que hay, los que resultan mas perjudicados son precisamente los policias, en cuya credibilidad has soltado una montaña de mierda. Si eso te lo admite un juez, la mierda tambien cubre a la justicia. Que el estado te diga que la solucion a ese problema no es darle una patada en el culo al mentiroso para sacarlo del cuerpo, sino prohibir que se graben estos "incidentes" lo que hace es que la famosa montaña de mierda tambien cubra al estado. No deberia ser necesario grabar las intervenciones policiales para que la gente se sienta minimamente protegida. El problema es ese. Que no deberia ser necesario. Del que lo sea, echadle la culpa mas a los mentirosos torticeros de la testiculina que a quien tiene la razon, que no la justicia visto lo visto, de su lado.

No seamos candidos que todos sabemos de que va este asunto.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Vorlon el Sab Nov 27, 2021 8:50 pm

No seamos cándidos ni miopes que todos sabemos de que va este tema, esto va simplemente de liquidar lo que ellos llaman el Régimen del 78.


Desprestigiando y deslegitimando a las principales instituciones del Estado, Constitución,Monarquía, Tribunales, FAS ,FCSE y toda oposición tanto política o intelectual como se esta viendo y viviendo con constantes ataques, desacatos o marginación pública.Se aprovecha mediante modificación de leyes orgánicas básicas para crear y preparar sin que el Estado ni sus fuerzas puedan reaccionar a su debido tiempo, una situación plausible y posible de insurrección en las calles, leyes que incluyen la Educación, vital para asegurar el caudal y la obediencia desde la más tierna infancia.

No os confundáis , la modificación de la ley de seguridad ciudadana en este caso, no va encaminada a proteger de perros rabiosos a los pobres ciudadanos ni de asegurar su seguridad frente al mafioso capitalista y opresor de obreros.Al contrario va a provocar que ante la duda las FFCSE no intervengan.Pero va a facilitar enormemente que ante referendums o elecciones perdidas , cambios de gobierno o cualquier situación de orden público de sesgo inequívoco, las turbas campen a sus anchas por las calles.
¿Todavía alguien cree que las primaveras árabes fueron espontaneas?
Se pretende permitir manifestaciones espontaneas,libres y sin necesidad de pedir permiso anteriormente y sin necesidad de responsables.
Tratan de evitar a toda costa, casos Alberto Rodriguez y Isa Serra por más conocidos.

Y con este objetivo, esta lanzado todo el establishment revolucionario, desde los dirigentes, pasando por los medios de comunicación afectos y finalizando con el último mono en Redes Sociales, Foros y todo medio de comunicación de masas sin control.

No importa el tema, el asunto o la noticia, el mensaje siempre es el mismo, machacón y repetitivo, y al que discrepe se le tacha inmediatamente de franquista, fascista , trumpista o cualquier absurdez parecida en menos de un minuto. La verdad única y verdadera no tiene discusión, apellidarla nacionalista , feminista, ecologista o por los derechos sexuales solo sirve para acrecentar el número de borregos seguidores y disminuir por miedo el de detractores,cual herejes.
Actuando de la peor forma y de la misma manera que han actuado a lo largo de la historia las principales religiones, conviértete o desaparece.



España o lo que quede que ella, será lo que quieran que sea los españoles, pero para algunos hay que ser lo que ellos quieren que seamos sin rechistar.

saludos
Última edición por Vorlon el Lun Nov 29, 2021 5:42 pm, editado 1 vez en total
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor yasiw el Sab Nov 27, 2021 9:19 pm

Esto no es de recibo. En este pais estan pasando cosas muy preocupantes con ciertos sectores.

Imagen


Por más que miro y remiro la foto, no entiendo qué es lo tan grave que no es de recibo. Si dijera "Abajo España", tal vez...

O si la foto fuera de la pelotita incrustada en la cuenca ocular de alguien también entendería la polémica, pero vamos... [emoji2371]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3134
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Dom Nov 28, 2021 11:17 am

No seamos cándidos ni miopes que todos sabemos de que va este tema, esto va simplemente de liquidar lo que ellos llaman el Régimen del 78.


Ostras, pues no hay hue.... Es que del "regimen del 78" hay no pocas cosas que liquidar. Mogollon. De hecho es una vergüenza que no se haya hecho ya. Leñe, es que leo lo de "desprestigiar la monarquia" y se me pasa el cabreo, que siempre tengo con lo anterior, entre las carcajadas. ¿Es que acaso la "monarquia emerita" necesita ayuda para desprestigiarse? Por favor, el que no se sienta avergonzado por Su Emerita Majestad lo que tiene que hacer es pedir ayuda profesional. Y que conste que a mi no hay debate que me parezca mas esteril e imbecil que el de monarquia si o no. A estas alturas la relacion entre monarquia y democracia es cero patatero. Hay monarquias parlamentarias absolutamente ejemplares respecto a la democracia (todas menos la nuestra y la britanica en Europa) y republicas presuntamente democraticas que dan mas de esa vergüenza (Polonia y Hungria, sin salir el mismo terreno). Pero que no me vengan con tonterias con que el coletas es el principal enemigo del Rey Felipe, nuestro señor. El principal enemigo de la monarquia en España es Juan Carlos I, el bribon. Como el principal problema para la confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no es "un rastas" sino el tipo que se cisca en su uniforme inventandose una denuncia que, encima, es por motivos politicos. Como si esto fuera Corea del Norte o China. Esos son los que manchan y no los que quieren solucionar el tema.

Y que hayamos terminado hablando de estas cosas (iba a contestar punto por punto las referencias, pero no) aclara muchiiiiiiissssimo de que van estos lloros sobre manifestaciones y policias. Esto no va de policias. Esto no va de seguridad ciudadana. Tampoco de seguridad judicial. Como bien ha quedado claro, la discusion sobre "asuntos policiales" es una mera discusion politica. Y la enesima ocasion en que se mediatizan y usan estamentos estatales contra media España. Porque la españolidad de los manifestantes no la vamos a discutir ¿no? ¿o si? La desfachatez y el descaro con que se estan utilizando medios policiales y judiciales para luchas politicas no roza el escandalo. Lo es. Es un escandalo morrocotudo. Si en USA dimitio un presidente porque mando a gente a espiar a otro partido ¿Que nivel tendria el escandalo de montar una unidad policial para perseguir partidos politicos e inventar pruebas contra ellos? ¿O para tapar comportamientos de financiacion mafiosa? ¡¡Pero si el watergate fue un juego de niños comparado con lo que ha pasado en este pais hace apenas tres años!! Y despues, para tapar el escandalo, se tapan con "noseque del regimen del 78". Si el problema es que de aquellos polvos vienen estos lodos....


¿Y aun asi me venis a contar historias de quien despretigia y de quien va en contra del estado y de que color es el pelaje de las cabras lamachas?


Quien se esta ciscando en la policia. Quien la esta desprestigiando. Quienes la esta convirtiendo en su Sturmabteilung son los que la desprestigian. Y añado que tambien los que consienten y apoyan estos comportamiento porque "son de los suyos". Se estan cargando cualquier confianza que se pueda tener en estas instituciones. Personalmente, yo lo que siento es una vergüenza infinita cuando veo esas cosas. Y habria que estar muy mal para confundir esa vergüenza con atacar al estamento.


Por más que miro y remiro la foto, no entiendo qué es lo tan grave que no es de recibo. Si dijera "Abajo España", tal vez...


Pues si no lo entiendes... mal vamos. Pero voy a pensar bien y voy a pensar que si, que lo entiendes perfectamente. :wink: Pero que agarrarse a la patria siempre es lo mas comodo. Que alguien ponga "arriba España" en España no significa que se quiera que la patria alcance altisimas cotas de desarrollo en lo material e inmaterial, como todos sabemos. Que se escriba, encima, en un arma disparada contra gente que el "grafitero por sus bolas" podria calificar de "antiespañas" tambien creo que es "autoexplicativo". ¿O no?

Como digo siempre en estas discusiones....

No seamos candidos.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Vorlon el Dom Nov 28, 2021 12:54 pm

Los hay que vienen a hablar de su libro...


En fin...


Salud2
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor PelotonRueda el Dom Nov 28, 2021 1:34 pm

yasiw escribió:no entiendo qué es lo tan grave que no es de recibo.

Grave no es lo que pone, lo grave es que el Policía se entretenga en escribir "VIVA ESPAÑA" o cualquier otra cosa en la pelota que va a ser disparada contra la masa de manifestantes. Lo que tiene que hacer el profesional uniformado, es revisar el material que va a utilizar para que cumpla con las medidas de seguridad y evitar males mayores.

Si además, sabe que la situación es tensa, lo que tiene que hacer es evitar dar alas a los que agitan a la muchedumbre. Pero como digo en las demás intervenciones que he tenido mas arriba, no nos creamos todo lo que se ve, y esto es debido a acciones y reacciones. Por muy profesional que uno quiera ser, siempre hay debilidades, para eso somos humanos. El problema, que esas imperfecciones son las que precisamente emplea el adversario para alimentar la olla a presión.

Atticus escribió:Quienes la esta convirtiendo en su Sturmabteilung son los que la desprestigian.

Atticus :wink: , no pongamos siempre ejemplos del mismo lado, seamos un poco neutrales, te digo lo mismo que le dije una vez a mi maestro. Lo mismo me dan los nazis que los regímenes comunistas si emplean los mismos medios para someter, reprimir o matar a la población. Mi asco es el mismo para el que blande la cruz gamada, que para el que blande la hoz y el martillo. Preguntemos a los que han vivido esas experiencias, y dejémonos de florituras verborreas con modulación de voz para cazar a bisoños.

Atticus escribió:No seamos candidos.

Efectivamente, razonemos los hechos y no nos dejemos llevar por los actos.


Ah, y ojo avizor que vienen curvas.


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados